Lazos

     Encontrar un lazo de calidad y con los colores exactos a la ropita de nuestras niñas no es tarea fácil. La producción en masa ha hecho que en el mercado sólo se consigan accesorios de baja calidad , repetidos y aburridos. Cada lazo María moñitos es como una pequeña obra de arte… cintas de raso, gross, organza, plumas y marabú, tull, botones forrados, cristales de Swarovski, coquitos, mariposas, cositas lindas…color, color y más color! Todos juntos y en armonía para lograr algo bello, único y muy  divertido!

     A todas nos encanta que nuestras princesas luzcan bellas y femeninas, que sean únicas y que siempre destaquen... qué mejor accesorio que un lazo María Moñitos?  Para niñas grandes o bebitas siempre existe el accesorio perfecto.  Acá encuentras desde el lazo para el cole hasta el lazo para esa gran gala, lazos para tu cumpleaños, lazos para bautizos, lazos para coquetear. Si necesitas algo diferente, algo creado sólo para ti...  María Moñitos lo hace.  Lazos especiales para ese día especial, lazos que combinan a la perfección con su ropita .  Ya es costumbre recibir fotos con la siguiente petición:  Por favor María Moñitos, mi niña necesita lazos para esta combinación, haz lo que quieras...  Gracias a Dios cada día más y más mamis confían en mi.

     En María Moñitos encuentras distintos tamaños y estilos de lazos para que puedas escoger el que más se adapta a tu gusto y necesidad (ir al Índice y ver "Modelos de Lazos"), aunque si les soy sincera… a mi me encanta ver a las bebitas siempre con el mismo tamaño de lazo! El lazo GIGANTE, colorido y muy divertido… me parece que es lo máximo de la cuchería! Si los quieres en par, también es posible.

Lazos pequeños   3 – 3,5” aprox 9 cm    (*)
Lazos medianos   4 – 4,5” aprox 11 cm  (*)
Lazos grandes     5 – 5,5” aprox 14 cm  (*)

(*) distancia en diagonal

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.yo he encontrado una pagina que está bien.
www.masquelazosmalaga.es