Cómo Comprar?

     Hay varias cosas que debes saber antes de comprar en María Moñitos:

1.- María Moñitos en la actualidad NO posee tienda física, todas las compras se hacen a través de internet.

2.- Todos mis accesorios son elaborados contra pedido y respetando el orden de llegada de los mismos. Si necesitas un accesorio para una fecha cercana o especial, lo puedo hacer, pero esto acarrea un pequeño incremento en el costo del mismo.

3.- No mantengo existencia disponible para la venta inmediata.

4.- En María Moñitos es importante mantener la exclusividad de los accesorios; por eso, si ves una foto que te guste y quieres algo exactamente igual ,difícilmente lo haré. El resultado final será muy parecido, pero ten en cuenta que algún detalle le cambiaré. La excepción es cuando he hecho accesorios para hermanitas, primas, amigas muy cercanas o para algún colegio.  

5.- El primer paso para la compra es comentar las fotos de los accesorios que te interesan… lo puedes hacer en el blog o en fb.  Al leer tus comentarios te enviaré un mensaje PERSONAL y PRIVADO con los precios de esos accesorios. Es de suma importancia que me suministres tu correo electrónico o algún medio para poder comunicarme contigo. Te garantizo que respetaré la privacidad de tus datos y sólo los utilizaré para enviarte tu presupuesto.

6.- Si estás de acuerdo con el presupuesto deberás depositar o transferir a la cuenta de María Moñitos el  60% del importe total. UNICAMENTE comenzaré a elaborar tu pedido una vez que haya comprobado dicha transacción.

7.- Para lazos María Moñitos el tiempo de entrega es de 2 a 4 días. Para accesorios con flores el tiempo de entrega es de una(1) semana.

8.- Las entregas a nivel nacional se hacen a través de MRW y siempre son enviadas “COBRO A DESTINO”.

9.- Si necesitas accesorios para una ropita especial y deseas que María Moñitos te elabore algo exclusivo para ese look, es importantísimo que me hagas llegar a mi correo FOTOS DE CALIDAD! Una mala fotografía puede traer graves consecuencias a la hora de escoger los colores para trabajar.

10.- Por último sólo resta aclararles que María Moñitos NO VENDE AL MAYOR, por qué? Cada pieza es única, elaborada a mano y tomando el tiempo para cuidar los detalles que hacen a cada uno de mis accesorios duferentes. Lo importante en María Moñitos es garantizar a mis clientas EXCLUSIVIDAD, aparte, les confieso algo... Mi creatividad moriría de tedio si me ponen a elaborar muchos accesorios repetidos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches, donde debo colocar mi dirección de correo para que me envies presupuesto, me gustan las bandas de las fotografias 37 y 67.

Anónimo dijo...

me gustan los lazos de la página 99 y 100 por fa envíame un presupuesto(los de primera comunión)
mi correo es:
hernandezdulce@cantv.net