Bandas

     Cada banda María Moñitos es elaborada teniendo en mente que diseño para PRINCESAS, recién nacidas, chiquitas o más grandes. La mayoría son  elásticas, pero también existen bandas muy delicadas hechas de tiras bordadas o encajes. Sea cual sea el material, siempre se adaptan perfecta y comodamente a  la cabeza de su dueña.

     Algunas prefieren bandas gruesas, otras más delgadas; es por eso que en Maria Moñitos, tienes  la posibilidad de diseñar tu propia banda escogiendo el grueso y el color de la misma; o si lo prefieres, dame la libertad y te prometo que crearé algo hermoso e irrepetible para ti.

     En María Moñitos encontrarás bandas con lazos, con flores, con plumas y marabú, con coquitos, con cristales de Swarovski… pero sobre todo con una explosión de colorido que te enamorará! Para cada ocasión encontraras la banda perfecta, bandas para el cole, para el día a día, para un cumpleaños o para esa gala especial donde debas lucir sencillamente ESPECTACULAR!

Tamaños de bandas María Moñitos :

Recién Nacidas                     12”  aprox   30,5 cm
0 – 6 m                                 13”  aprox   33 cm
6 – 12 m                                14”  aprox   35,5 cm
12 – 18 m                               15”  aprox   38 cm
2 – 3 años                            17”  aprox   43 cm
4 – 5 años                            18”  aprox   46 cm
5 años en adelante                19”  aprox   48 cm

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Buen dia, tu blog es muy lindo! ya soy una seguidora...me gustaria que visitaras mi blog es http://angelinakids29.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Buen dia, tu blog es muy lindo! ya soy una seguidora...me gustaria que visitaras mi blog es http://angelinakids29.blogspot.com/