lunes, 24 de octubre de 2011

Nuevos Cintillos María Moñitos!






Nuevos cintillos María Moñitos! Los puedes pedir a tu gusto... combinados con tu ropa, agregarle o quitarle detalles, más grandes, más pequeños; en fin... como tú quieras.

martes, 11 de octubre de 2011

Bienvenidas!!!

Hola! Bienvenidas a María Moñitos Accesorios…
     A qué mujer no le gusta lucir bella, única y original? A qué mami no le encanta que su princesita luzca hermosa y muy muy femenina? Un accesorio María Moñitos es sinónimo de todo eso…
     Un María Moñitos es un accesorio hecho a mano y de forma artesanal para que lo luzca  una real princesa, desde recién nacida hasta mayorcita. Una princesa a la cual le apasione destacarse y ser el centro de atracción, que sabe que merece “cositas lindas y únicas” porque siente que estar bella en todo momento es su necesidad y su derecho.
     En María Moñitos todo es bello e irrepetible… el concepto básico es crear piezas únicas y de calidad que se identifiquen con sus dueñas. Cintas de raso, gross y organza, tull, marabú y plumas, flores, especialmente rosas y gerberas, coquitos, cristales de Swarovski  y mucho color son los protagonistas en cada una de mis creaciones….
     El lema es: “SI LO PUEDES IMAGINAR, LO PUEDO CREAR”

Cómo nace María Moñitos?
     Desde antes del nacimiento de Vicky, mi primera beba, ya imaginaba su cabecita adornada con lacitos o mejor dicho; LAZOTES… jajajajjajaja, confieso que amo los accesorios exagerados, ese es mi estilo. Con ella empecé a inventar y mezclar… una cinta acá, una cosita allá, esto le va bien, uyy.. esto no! Y así, entre invento e invento, Vicky siempre salía con algún nuevo moñito en su cabeza. Mi beba  llamaba la atención por el gran lazo que lucía, fue en ese tiempo que  descubrí mi pasión por el tull… maravilloso material que me permitía hacer lazos muy llamativos y muy “paraditos” (recuerdo que mi mamá solía decir: la cabecita se le va de lado con esa parábolica! Jajaajaja por supuesto era una exageración, pero eso les da una idea de los lacitos que llevó Vicky). Luego vino Valen, otra muñequita hermosa para seguir luciendo “cositas lindas”. Ahora tenía que “inventar por partida doble”, un moñito para Vicky y un moñito para Valen… ahh! Y no repetir, cada ocasión merecía  una “nueva cosita linda”. Con Valen descubrí  “mi locura” por las flores en la cabeza… ahora eran “2 cositas lindas con tull y flores en sus cabecitas”.
     Pasaron algunos años, Vicky y Valen crecieron sanas, hermosas y con el “infaltable lacito”. Llegó otra bendición a nuestra familia, Dios y la Virgen nos regalaron a Mafe, nuestra preciosa Mafe, nuestro terremoto personal! Y adivinen… otra princesa para lucir moñitos. Con ella llegó mi obsesión por los coquitos y las Gerberas. María Victoria, María Valentina y María Fernanda, 3 Marías con sus moñitos. Lo que comenzó como un juego, luego se convirtió en un reto y más tarde en mi pasión… me encantaba diseñar, para ellas, accesorios que fuesen bellos, únicos y que combinaran a la perfección con la ropa que lucían en todo momento.
     El cuento es largo… siempre una amiga, una mamá o alguien en la calle, me preguntaba o les preguntaba a las niñas: dónde lo compraste? “yo se los hice” o “mi mami me lo hizo” y la invariable pregunta-respuesta: “y no los vende?”….
     ASI NACIO MARIA MOÑITOS…. Moñitos de mis 3 Marías para todas las princesas coquetas y glamorosas que quieran lucir algo más “que un lacito”, que deseen brillar.
     María Moñitos es una “tienda de diseño”! acá tendrás la posibilidad de combinar, agregar, quitar, hacer más grande o chico, los distintos elementos de tu accesorio, para lograr “esa pieza única que sin duda fue creada para el look que lucirás ”, algo así como decir “born to match”.
     Mis accesorios sólo son hechos por encargo y jamás se producen en serie. Obviamente toma algo de tiempo elaborarlos, pero les garantizo que la espera valdrá  la pena!

     Bienvenidas de nuevo y disfruten creando conmigo!